RECONOCEMOS TENDENCIAS Y PROPONEMOS SOLUCIONES

 

MQW!  es un estudio de diseño , nacido en Barcelona bajo el paraguas CREACTIVITAT  en  2008 y formado por profesionales de distintas áreas, como diseñadores gráficos, expertos en marketing digital y programadores web.  Trabajamos proyectos para particulares, empresas, instituciones…etc.

Desde 2008 han pasado por nuestras manos, más de 500 webs y multitud de trabajos en diseño gráfico y editorial, lo que nos ha dado la facultad de preparar para nuestros clientes desde un logotipo, una web o toda la imagen integral de su empresa y acompañarlos durante todo el proceso de creación. Cuidamos con mimo cada detalle, aportamos nuestra creatividad e interactuamos con el cliente para llegar a un resultado óptimo.

MQW! es una marca comercial gestionada por CREACTIVITAT 2001 S.L., agencia líder en el sector del diseño de webs en Barcelona desde 1998. Clientes tan sólidos como el Consorcio del Parque de Collserola, el Ayuntamiento de Barcelona, BRA, COMSA-ENTE, Laboratorios Esteve, Grameimpuls – Ayuntamiento de Santa Coloma, Moneo Brock, Editorial Mediterrania, MONIX, Charo Ruíz, Instituto Cambó o el Consorcio de la Zona franca avalan nuestra experiencia.

Toda la gestión comercial y de mantenimiento de las webs producidas por el equipo de MQW! se realiza desde la sede principal de CREACTIVITAT en la calle Provença 165 de Barcelona, unificando así las gestiones para que la producción y el diseño de cada web sea ágil y profesional.

CREACTIVITAT ofrece alojamiento web, lo que garantiza un servicio directo y responsable a sus clientes en todos los aspectos que intervienen en el diseño y mantenimiento de páginas web desde Barcelona.

Eduard Vandellòs, CEO de CREACTIVITAT y responsable del equipo de MQW!, ha sido experto en marketing digital acreditado por ACCIÓ – Generalitat de Catalunya.


 

Garantizamos un trabajo realmente profesional, dando identidad propia a las webs de nuestros clientes, MQW! se compromete a :

No utilizar plantillas gráficas web para WordPress (Theme o Template).

Responsabilizarse del correcto funcionamiento de los servidores web.

Dar soporte en la autoedición de los contenidos.

Garantizar los servicios de mantenimiento web posteriores a la producción web inicial.

Ofrecer siempre alternativas de trabajo y continuidad al cliente.