wordpress a medida
  • 9
  • nov

“En ocasiones las piezas que elegimos para Lalithamma Barcelona son de autor desconocido pero todas ellas siempre han de tener esa mezcla entre singularidad, calidad y belleza. Nos resulta muy difícil comprar objetos que no nos produzcan una cierta emoción”

Así se definen Lalithamma Barcelona, una galería y showroom de antigüedades con tienda en el Eixample barcelonés y que acaban de aterrizar en MQWebs.

Lalithamma quería una web que reflejara su estilo fresco y atemporal, donde poder mostrar sus objetos más preciados. A nivel de diseño web ha sido importante que los objetos fueran el centro de atención, con imágenes grandes y al detalle de cada uno de ellos y un diseño gráfico impecable.

El menú, muy sencillo y buscando la máxima usabilidad, muestra las diferentes categorías de objetos, de allí se puede acceder a las subcategorías. Todas la secciones tienen un diseño web responsive 100%, que permite acceder a la web des de cualquier dispositivo, sin perder calidad y permitiendo una mejora en el posicionamiento seo.

Os invitamos a visitar su web y su tienda, ninguna de las dos deja indiferente.


Lalithamma genera emociones con un estilo fresco y atemporal