Diseño web Barcelona Arkasa
  • 3
  • feb

ARKASA es el proyecto personal de Càrol Rafales, un proyecto basado en el amor a los detalles y en la calidad del producto. Sus agendas, cuadernos, tarjeteros y carteras artesanales hablan de historias, transmiten personalidad y son el detalle perfecto para diferenciarse del producto de gran consumo carente de alma.

El proyecto web se basó en generar confianza y aportar credibilidad al trabajo de Càrol. Para ello apostamos por un diseño de líneas claras y definidas, para realzar las imágenes, tanto del producto como aquellas que nos cuentan el proceso artesanal de fabricación.

Otro aspecto a destacar era la importancia de las redes sociales, apostando en esta ocasión por Instagram. Instalamos una API para conectar la cuenta y poder ver las últimas creaciones de Càrol, momentos de la confección o simplemente imágenes que nos cuentan de dónde viene la inspiración de la artesana. Decidimos hacer visibles los “me gusta” y los comentarios para consolidar la honestidad de esta pasión tan particular.

La web tiene una tienda con tres categorías principales; agendas, cuadernos y ediciones limitadas. Así damos libertad de gestión en el backoffice para no encasillar productos que pueden variar según la inspiración de la artista.

Los clientes se encuentran un frontend totalmente usable dónde, además, pueden especificar el texto que quieren grabar en las tapas, personalizar el producto con sus iniciales, elegir variantes de tamaño, etc. También cada producto se asocia con otros complementos como sugerencias de compra. Todo finaliza con el pago mediante la API de PayPal.

Realmente ha sido un placer trabajar con Càrol en la nueva imagen de un proyecto tan personal y único.


Visita la web web de arkasa.cat y descubre el valor de la calidad artesanal.