HAZTE VISIBLE

Figurar en las primeras posiciones de buscadores como Google es básico para hacer visible tu página web y atraer visitas de potenciales clientes. Posicionar la web correctamente depende de múltiples factores.

Uno de los más importantes es contar con un código web impecable. Las arañas de los motores de búsqueda no sólo leen el contenido visible a la web sino que rastrean partes del código oculto para comprobar si los aspectos técnicos cumplen los requisitos de calidad necesarios para estar bien posicionados.

grafico posicionamiento organico google

Otra parte importante es el análisis y estudio de palabras claves así como la auditoría del contenido. El seguimiento y monitorización del posicionamiento orgánico de tu página web te permitirá atraer tráfico y cumplir tus objetivos. Realizamos informes periódicos para que estés al tanto de tus resultados, su evolución y de la estrategia online de tu competencia, siempre con el objetivo de adaptar el contenido a tus clientes y mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Uno de las grandes ventajas de WordPress es que Google valora e indexa positivamente su sistema de archivo de contenidos. WordPress está totalmente optimizado para darle a los buscadores  lo que espera el usuario final. El sistema permite que el contenido aparezca bien posicionado en los resultados de la búsqueda, lo cual repercute en el éxito de la web y permite aumentar el número de visitas. Somos expertos en hacer que tu web aparezca en las primeras posiciones.

 


Nuestra experiencia nos avala. Queremos colocar tu web en los primeros sitios de los buscadores