AUMENTANDO VISIBILIDAD E INCREMENTANDO VENTAS

 

Cada día, con más fuerza el comercio online va creciendo de manera imparable, por parte de un usuario ávido de novedades, al que se le ofrece un gran escaparate de artículos con un proceso de compra ágil. También grandes corporaciones, pymes y artesanos con producciones muy limitadas se suman y apuestan por el comercio digital para ofrecer sus productos.

Uno de los grandes retos dentro de las empresas es adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, imprescindible para evolucionar y tener éxito en tu negocio. MQW! pone todos los medios paralograr que la visibilidad de tu producto sea óptima, y las posibilidades de venta mayor.

Desde MQW! ponemos en marcha tiendas online a medida, personalizadas, siempre en conexión con la imagen visual corporativa de la empresa y adaptada a las necesidades específicas de cada negocio.

Con nuestras tiendas online con sistema WordPress podrás gestionar tú mismo el contenido de manera fácil y rápida; desde un tablero de control y sin necesidad de conocimientos de programación web. Introducir nuevos productos, cambiar precios, insertar ofertas o gestionar solicitudes de clientes, todo de manera fácil y rápida. Será interesante crear tu nuevo canal de ventas e-commerce!

 

 


el 70% de los internautas realiza compras online