web sal de la vida wordpress
  • 25
  • jun

La creación de un diseño web para una empresa tan especial como La sal de la vida requiere de mucha personalización y diseño a medida, siempre a la imagen y semejanza de su identidad corporativa. Desde MQWebs nos hemos encargado de todo el proceso de creación web, para conseguir una página web usable y con un perfecto diseño gráfico.

La web está diseñada a medida con WordPress, con un panel de control muy intuitivo y fácilmente autogestionable; eso permite realizar cambios de productos, imágenes, contenidos, etc, de forma fácil y rápida.

La Sal de la vida es un proyecto diferente, sus clientes son empresas que quieren obsequiar con un regalo personalizado a sus empleados o colaboradores. Siempre son regalos con un diseño creativo y de una calidad excelente.

La web se ha diseñado con imágenes grandes para resaltar el producto y con mensajes cortos y claros. En el menú principal se muestran los principales productos ofrecidos, todos ellos detallados técnicamente y con imágenes de alta calidad. Desde el mismo cuadro de cada producto el cliente final puede acceder al formulario para solicitar presupuesto del regalo deseado.

Las redes sociales también están incorporadas en la página web. La cuenta de Instagram de La sal de la vida se muestra en la parte final. Las fotos, siempre de esmerada calidad, se actualizan cuando se postea una nueva imagen, y con sus “me gusta” y comentarios generan más confianza al cliente final.

Desde MQWebs les deseamos los mayores éxitos en este precioso proyecto.


Descubre los regalos más exclusivos en La Sal de la Vida